miércoles, 9 de abril de 2014

NUECES CON QUESO MANCHEGO


Los expertos en nutrición siguen diciéndonos que debemos incluir nueces en nuestra dieta diaria. Al parecer , estas pequeñas maravillas están llenas de grasas saludables para el corazón , proteínas , vitaminas y minerales.

Combinarlas con queso es una buena idea
para una merienda sana para las personas con necesidades nutricionales especiales tales como personas mayores, niños o mujeres embarazadas - o un postre sencillo pero delicioso .

Queso manchego va bien con diferentes tipos de frutos secos . Después de haber probado diferentes combinaciones , yo recomendaría vincular el manchego con nueces , almendras o nueces de pacana .

Voy a dedicar este post a la combinación Manchego y nueces , mi pareja favorita de las tres mencionadas antes, y una combinación celestial cuando se incorpora la miel de romero para completar el trió. Riquísimo!!!

Pero , ¿por qué es el queso Manchego y las nueces un gran maridaje?

El carácter crujiente de nueces es un contraste sabroso a la textura de la Manchego . También las nueces tienen un sabor terroso que se complementa con el sabor de la leche de oveja Manchega muy bien.

Nutricionalmente , las nueces son excelentes para el corazón y las arterias. Ellos tienen altas cantidades de ácido alfa linoleico ( ALA ), un ácido que ayuda a prevenir las arritmias cardíacas, reducción de la inflamación y la oxidación en las arterias . ¡Buenas noticias!

Así que , ¿qué estás esperando? Haz como yo: Por lo menos dos veces por semana , disfrutar de un plato de queso manchego espolvoreado con nueces y rociados con miel de romero Mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario